Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

hecha para el comercio electrónico

Posted by lasky1994 
hecha para el comercio electrónico
May 15, 2018 09:44PM
Existen cinco tipos diferentes de objetivos en Google Analytics: Destino, duración, páginas por sesión, evento y objetivos inteligentes. Para el propósito de CRO, las metas de destino y las metas de evento son en las que se debe enfocar.
Este tipo de objetivos se utilizan para realizar un seguimiento cuando se carga una página web específica y realizar un seguimiento de las páginas vistas como conversión. Puede usar objetivos de destino para rastrear cosas como compras o navegación.
Si desea realizar un seguimiento de una compra, simplemente configure la página de agradecimiento o pedido como destino y se realizará un seguimiento de la conversión cada vez que un cliente Adidas Yeezy Boost 350 Damen complete un pedido y se le redirige a la página de agradecimiento.
Para rastrear los objetivos de navegación, como alguien que se dirige a una colección desde Adidas Superstar Femme Fleur su página de inicio, establezca el destino como su página de colección.
Los objetivos del evento se pueden usar para realizar un seguimiento de las acciones en su sitio web que no necesariamente llevan a alguien a una página de destino.
Por ejemplo, si desea rastrear a alguien que se suscribe a su boletín de noticias o agrega un artículo a su carrito, puede establecer la acción de un cliente haciendo clic en un botón específico en su sitio web como un evento. Optimizar su tienda en línea no es una y la solución hecha para el comercio electrónico, es un proceso continuo que le ayudará a obtener constantemente más información acerca de su público y cómo puede atenderlo mejor. @#$%& Air Max 2016 Dam No es una táctica con un punto final; es algo que siempre debes hacer para mejorar.
Tampoco hay un libro de reglas establecido para optimizar su sitio web. Las tácticas que funcionan increíblemente bien para una tienda pueden no tener ningún efecto en otra. Es por eso que es importante que comiences a experimentar ahora, para que puedas rastrear tus resultados y descubrir cómo pueden ayudarte a construir una tienda más exitosa.
Asegúrese de tener una lista a mano de todos los experimentos que planea ejecutar en el futuro, para que nunca tenga una nueva idea para explorar.
Para comenzar su lista, aquí hay algunas sugerencias para diferentes cosas que puede probar en toda su tienda @#$%& Air Max 2014 Femme en línea.
Piense en su página de inicio como una tienda física. Es la ventana frontal de tu tienda: captar la atención, encender la curiosidad y atraer a la @#$%& Air Force 1 Womens gente.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login