Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

correr y entrenar puede

Posted by lasky1994 
correr y entrenar puede
January 08, 2018 06:52PM
Pensar en la ubicación de la carrera en su lista de prioridades de la vida puede ayudarlo a manejar las expectativas que se establece para usted. Inglis dice que comprender lo importante que es correr en comparación con otros aspectos de tu vida, como la familia, la carrera y los amigos, hace que aceptar cuando necesites sacrificar una carrera por otras prioridades sea mucho más fácil.

3. Mediate tus metas

Cuando tiene que trabajar hasta tarde o se ha presentado algo en su casa y su ejecución de una hora parece que no va a suceder, @#$%& Metcon 2 Mujer intente practicar el pensamiento flexible. Esto significa que en lugar de ceder al pensamiento @#$%& Air Max 2017 Dames rígido, y no entrenar en absoluto, ajuste su entrenamiento ligeramente para acomodar el cambio en los @#$%& Air Zoom Pegasus 32 Donna planes. "Un pensador flexible diría 'No puedo ir a mi carrera de 10 km, pero puedo hacer 15 minutos de sprints', y aún así obtendrán algún beneficio de ello", dice Inglis.

4. Evite usar términos cargados de culpa

Trate de evitar el uso de frases cargadas de culpa tales como 'Debería', 'Tengo que hacerlo' o 'Debo' ir a correr hoy. Inglis dice que la forma en que hablamos de correr y entrenar puede afectarnos emocionalmente. "Cuando las personas usan un término absoluto como 'necesito' en lugar de 'me gustaría', están practicando el pensamiento rígido, lo que puede hacerles más difícil responder positivamente cuando la vida arroja una bola curva @#$%& Air Max 90 Dam Rosa en su plan de entrenamiento". dice Inglis.

?Cómo te mantienes motivado? Infórmenos en la Adidas Zx Flux Womens sección para comentarios.

El objetivo de un día completar una ultramaratón inspira a Laura Hill, Adidas Yeezy Boost 350 Damen fanática corriente, a calcular kilómetros por semana. Con un trabajo de día en el mundo corporativo, Laura ama nada más que amarrar sus corredores y golpear la acera para aclarar su mente y desafiar su cuerpo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login