Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

se tomó el día libre

Posted by lasky1994 
se tomó el día libre
October 12, 2018 12:11AM
"Escucha a tu cuerpo". Es uno de esos consejos que todos los corredores deberían prestar atención. Desafortunadamente, también es un consejo que se ignora con demasiada frecuencia. Nosotros, los corredores, podemos Adidas Superstar Mujer Rosas ser bastante obstinados cuando se trata de llegar a nuestras millas, especialmente cuando se avecina una carrera, y las consecuencias de no escuchar cuando su cuerpo le dice que se relaje pueden ser desastrosas. He estado tratando de hacer un mejor trabajo escuchando a mi propio cuerpo, y esta semana me decía que necesitaba tener cuidado.

Mi mantra para esta semana ha sido "no hacer da?o". Me estropeé la parte media del dedo del pie derecho la semana pasada durante un entrenamiento de velocidad, y desde entonces ha sido motivo de preocupación. No estoy seguro exactamente cuál es el problema, pero a principios de esta semana sentí que había un bulto debajo de la base del dedo del pie, y me dolió cuando apreté la falange proximal o puse peso sobre él. Mi mayor temor era que de alguna manera lo rompiera.

Mi plan para esta semana @#$%& Air Max 2016 Dames incluía dos entrenamientos de calidad durante la semana, algunas millas fáciles y una carrera de 16 millas. La mayoría de los entrenamientos de velocidad fueron a ritmo de maratón, pero el entrenador Caleb había incluido algunos avances en uno de ellos, y se suponía que el segundo era un poco más difícil que el esfuerzo de ritmo maratón. Mi temor era que empujar el ritmo demasiado (por ejemplo, hacer zancadas) podría obligarme a empujar con fuerza y ??agravar el dedo del pie. Como tal, modifiqué el plan para eliminar cualquier carrera mucho más rápido que el ritmo de maratón (que se espera sea entre 7:45 y 8:00 min / milla), y opté por hacer las millas fáciles muy, muy fácil. El plan parece haber funcionado ya que mi dedo del pie no me molestó mucho en mi carrera de hoy, y se siente muy bien ahora mismo mientras escribo esto. @#$%& Air Max 270 Damen Primero corre con mi club de corredores local en varios a?os. Toe sintió dolor durante la carrera. Me sentí muy bien al tener alguna compa?ía, las millas pasan mucho más rápido! Saucony Virrata en los pies.

Miércoles: Toe se sintió dolorido en la ma?ana, así que me tomé el día libre.

Jueves: 10.61 millas en total a 7:55 min / milla de ritmo. Estoy co-entrenando un sillón para el programa de 5K a partir de la próxima semana y tenía una cita programada para revisar nuestra ubicación de la reunión. Estaba a solo 5.5 millas de distancia y no era nada formal, así que decidí correr hacia él en lugar de conducir. Recorrí unos cuantos kilómetros más para recorrer algunas rutas fáciles para comenzar el programa, y ??me sentí lo suficientemente bien como para optar por correr a casa también. El dedo del pie comenzó a subir después @#$%& Air Max 1 Donna de unas cuantas millas cuesta arriba y, afortunadamente, mi esposa me pasó en el auto (?estaba conduciendo mi sue?o 2 a la vuelta, la vida de un padre!) Y opté por ir en auto el resto del camino a casa. Asics Gel Lyte33 en los pies.

Viernes: Dolor en los pies por la ma?ana, se tomó el día libre.

Sábado: 6.02 millas a las 9:16 min / milla a paso. Hizo Taekwondo por la ma?ana durante una hora, sin problemas en los dedos. Quería hacer algunas millas ya que se sentía bien, pero quería ir muy fácil ya que tenía 16 millas planeadas para el domingo. Se llevó a los tres ni?os a mi lado para garantizar un ritmo agradable y fácil (un ni?o peque?o en el cochecito BOB, ni?os grandes en sus bicicletas). Toe se sentía bien en todo momento, lo que fue alentador. Asics Gel Lyte33 en los pies.

Domingo: 16.06 millas a las 8:10 min / milla. @#$%& Air Max 2017 Womens Otra carrera monta?osa a largo plazo, pero no tan mala como la semana pasada. Me sentí bien hasta la milla 13-14 cuando comencé a sentirme un poco deshidratado (no llevaba agua). Se detuvo en una gasolinera para tomar una bebida y luego terminó las 2 millas finales. Carrera difícil, pero no hay quejas importantes del dedo del pie, tan feliz por eso. Asics Gel Lyte33 en los pies, con suerte recibirá una revisión esta semana.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login