Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

de qué lesiones son

Posted by lasky1994 
de qué lesiones son
October 10, 2018 10:46PM
Otro ejemplo que veo a menudo proviene del entorno clínico. Algunos clínicos han informado que ven @#$%& Blazer Basse Femmeun gran aumento de corredores minimalistas lesionados que aparecen en sus clínicas y, por lo tanto, la carrera minimalista se considera peligrosa. Sin embargo, estoy seguro de que también ven a muchos corredores heridos tradicionalmente calzados también. La carrera minimalista es un fenómeno relativamente nuevo (y sí, sé que alguien comentará que la ejecución tradicionalmente calificada es lo que es realmente nuevo en el largo período de la historia de la humanidad, pero es la norma en la experiencia profesional de la mayoría de los clínicos que practican en este momento ...). Cada vez que aparece algo nuevo en la escena, es probable que vea un aumento en las lesiones relacionadas con la práctica. Apostaría a que los médicos también han visto un aumento en las lesiones relacionadas con el yoga o el crossfit en los últimos a?os. ?Eso hace que esas prácticas sean malas o peligrosas? Adidas Eqt Support Adv Mujer (?Estoy seguro de que puedo obtener algunas respuestas coloridas a esa pregunta!)

El problema para los médicos es que ven personas lesionadas. Si no está lesionado, no acuda al médico o al terapeuta. Si tomas un mínimo de carrera y la rodilla deja de doler, ya no te presentas en la clínica. Los doctores se ocupan de los casos malos. La importancia de estudios como el estudio del Ejército (suponiendo que se revise a través de una revisión por pares y se publique) es que sugiere que cuando se ve una muestra más amplia de personas que llevan calzado mínimo, tienden a no lesionarse más o menos que los individuos calzados tradicionalmente.@#$%& Air Max 2016 Womens Sin embargo, cuando se lastiman, puede ser de formas nuevas y diferentes, lo que tiene sentido, ya que los tejidos se estresan de manera diferente cuando se usa un mínimo de zapatos. La importancia de la experiencia clínica es que los clínicos pueden darnos una idea de qué lesiones son más comunes entre Adidas ZX 850 Femme esta nueva población. Están en las líneas del frente tratando con los heridos. Por ejemplo, parece que con una carrera mínima vemos con más frecuencia cosas como fracturas por estrés metatarsiano, fracturas de calcáneo, desgarros de la fascia plantar, etc. Los médicos ayudan a revelar estos patrones y pueden ayudar a desarrollar estrategias para minimizar el riesgo y tratar efectivamente los problemas cuando surgen. .

Agregaré un ejemplo más que es un poco diferente. El otro día estaba leyendo una conversación en Facebook en la @#$%& Air Max 270 Dames que se hizo un comentario en el sentido de que "la única forma de acelerar es correr más". La implicación parecía ser que los zapatos y la forma no son tan importantes. Alguien más respondió que esto puede ser cierto, pero que solo puede correr más si puede hacerlo sin lesionarse. Y, evitar lesiones puede tener mucho que ver con el manejo de calzado, mecánicos, etc. Aún mejor, tuve un chico en Twitter que me dijo la otra noche que era un "salteador minimalista aficionado al hobby" y que, para combatir a las personas excesivas, es necesario deténgase y muévase lentamente y comience a trabajar más en la velocidad máxima. Puedo adivinar qué pasaría si tratara de tener mi sofá para un grupo de carreras de velocidad de 5k en lugar del enfoque de acumulación lenta que estamos tomando ...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login