Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

hace fresco me siento

Posted by lasky1994 
hace fresco me siento
October 10, 2018 09:40PM
Por lo tanto, el punto que trato de se?alar aquí es que decir "golpear el talón es malo" no tiene mucho sentido ya que las categorías de golpe de pie abarcan muchas variaciones. Algunos tipos de golpes en el talón pueden ser malos, otros pueden estar bien. Podrías ser un delantero delantero y estar exponiendo tu tibia a más golpes que si fueras a golpear el talón. Hay más en la zancada que simplemente en la parte del pie que entra en contacto con el suelo, y es por eso que @#$%& Roshe Run Mujer me he alejado del enfoque en la huelga del pie, excepto en ciertos casos muy específicos (por ejemplo, creo que una @#$%& Air Max 2015 Mujer huelga en el antepié puede ayudar a los corredores que sufren por síndrome compartimental anterior o férulas de espinilla crónicas anteriores).

Como siempre, las cosas son más complicadas que una talla única para todas las recetas. Cada individuo es un poco diferente y debe manejarse en consecuencia. Estaré en la Maratón de la Ciudad de Vermont este domingo, y me sorprende lo tranquila que me resulta la incertidumbre que he experimentado últimamente. Mis últimas semanas de entrenamiento han incluido varias carreras pésimas y he tenido una sensación general de muerte en las piernas que me ha costado mucho sacudir. También ha habido destellos de esperanza: la semana pasada corrí un increíble sendero de 10 millas en un día frío en Vermont, y me recordó el gran papel que juega la temperatura en la calidad de mis carreras en este momento. @#$%& Cortez Mujer Cuando hace calor sufro, cuando hace fresco me siento bien. Todavía no me he acostumbrado bien a correr en los días más cálidos.

Afortunadamente, el pronóstico actual para Burlington este domingo es un máximo de 51 grados con un 50% de probabilidad de lluvia. Mientras la lluvia no sea muy intensa, este es el clima ideal para mi maratón. Eso, combinado con el hecho de que tuve algunas carreras bastante sólidas de 18 a 20 millas antes en este ciclo de entrenamiento, me da la esperanza de que la carrera no será un desastre total. Planeo acercarme a él como lo hice con Disney 2010: no te estreses por el ritmo, ve con calma y diviértete en la primera mitad, y levántalo en la segunda mitad si las piernas se sienten bien. Disney 2010 fue probablemente mi maratón más agradable porque no me estresé, entré sin ningún plan real (ni siquiera @#$%& Air Force 1 Mid miré el mapa del curso antes de tiempo), y lo pasé genial. Es la única maratón que he corrido en la que progresivamente Adidas Eqt Support Adv Dames fui más rápido a medida que avanzaba la carrera. Sé que una RP está fuera de discusión este fin de semana, por lo que no tiene sentido correr al suelo. Estaré feliz si puedo terminar la carrera sin golpear la pared, ?siempre es un desafío para mí!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login